Universidad internacional

Somos una Institución con alcance internacional

Conoce, interactúa y vive el mundo de la mano de la Dirección de Internacionalización. Con nosotros podrás: 

1 - Hacer intercambio académico cursando materias de manera presencial o virtual en universidades de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Costa, Colombia y muchas más. 

2 - Participar en webinars y masterclasses con profesores internacionales. 

3 - Participar en la Semana Internacional, un espacio para ampliar y conocer las opciones de intercambio, nuestros convenios y los beneficios de internacionalizar tu perfil profesional.  

4 - Conocer nuestro Boletín Internacional en el cual podrás consultar nuestras actividades mensuales, opciones de becas entre otros.  

Agenda de actividades internacionales

Clases con invitados internacionales

Creamos espacios académicos y culturales, de debate y/o reflexión, sobre temáticas de interés, para el fomento e intercambio de ideas que permitan la participación de la comunidad universitaria y expertos internacionales. ¡En IBERO el aprendizaje no tiene fronteras!

YOUTUBE PFU
YOUTUBE IBERONEX

Boletines

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales –DRI– queremos estar más cerca de ti, por ello cada mes publicamos nuestro Boletín de Internacionalización. Un espacio creado para que conozcas acerca de actividades y oportunidades en materia de Internacionalización.

Semana Internacional

Todos los años dedicamos una semana a hablar de beneficios y convenios internacionales, así como a compartir experiencias y aprender de docentes, académicos y expertos desde diferentes partes del mundo. Nos interesa que conozcas toda la información acerca de becas, prácticas, voluntariados y estudios en el exterior.

Datos de contacto

Directora de Internacionalización

Lina Marcela González Beltrán

[email protected]

Coordinadora de Internacionalización

Solicita información