Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional

Perfil Profesional

El Especialista en Gerencia del Comportamiento Organizacional de la Corporación Universitaria Iberoamericana exhibe las siguientes competencias:

  • Explica el comportamiento humano con base en los postulados de la Ciencia del Análisis de la Conducta desde los niveles del individuo, el grupo y la organización.
  • Identifica, conoce y maneja los Modelos de Formulación de Problemas en contextos organizacionales basados en la Gerencia y Modificación del Comportamiento Organizacional, OBM.
  • Gerencia y modifica comportamiento organizacional de forma efectiva, usando métodos, estrategias e instrumentos de recolección de información válidos y confiables, realizando análisis deductivos y científicos del comportamiento organizacional.
  • Orienta su conducta profesional bajo parámetros éticos para la solución de problemas socialmente relevantes, usando el conocimiento científico y siendo respetuoso y tolerante ante la diversidad.

Título que Recibes

Especialista en Gerencia del Comportamiento Organizacional

Registro Calificado

11913

Créditos Académicos

29

Snies

108464

Duración

Tres (3) Cuatrimestres

Modalidad

Virtual

Valor Cuatrimestre
$ 3.900.000
$ 3.510.000

Información de la Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional

Profesional titulado en áreas relacionadas con la formación empresarial, quien se fija sus objetivos y siempre los cumple; con vocación de servicio y solidaridad hacia los demás, abierto al diálogo con todo tipo de personas pertenecientes a todos los niveles jerárquicos dentro de la organización; quien se identifica con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y visualiza con anticipación los cambios estratégicos en la empresa. Es un referente dentro del equipo de trabajo por su liderazgo, don de gente y trabajo en equipo. Se destaca por exhibir conductas éticas y profesionales en todo momento.

El egresado de la Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional irá en directa concordancia con las competencias de formación del programa, esto es, el especialista estará en capacidad de explicar el comportamiento humano con base en los postulados de la Ciencia del Análisis de la Conducta desde los niveles del individuo, el grupo y la organización; identificar, conocer y manejar los Modelos de Formulación de Problemas en contextos organizacionales basados en la Gerencia y Modificación del Comportamiento Organizacional, OBM; gerenciar y modificar comportamiento organizacional de forma efectiva, usando métodos, estrategias e instrumentos de recolección de información válidos y confiables, realizando análisis deductivos y científicos del comportamiento organizacional y orientar su conducta profesional bajo parámetros éticos para la solución de problemas socialmente relevantes, usando el conocimiento científico y siendo respetuoso y tolerante ante la diversidad.

  • Calidad y cualificación del cuerpo profesoral que integra el Programa, siendo profesionales con reconocida trayectoria en el campo organizacional o empresarial, y formación a nivel de Doctorado y Maestría.
  • Flexibilidad curricular y mediación virtual que favorece la autonomía de los estudiantes en cuanto a horarios para le desarrollo de las actividades académicas.
  • Contamos con una trayectoria académica soportada en la investigación y medios reconocidos para la transferencia del conocimiento como la Revista Iberoamericana de Psicología, Ciencia y Tecnología – RIP, la cual se encuentra indexada en Publindex y otras bases de datos internacionales.
  • Grupo de Investigación de Facultad reconocido y categorizado por Colciencias y líneas a fin con el análisis de la conducta aplicada a las organizaciones y otros contextos.
  • Único programa en el país cuyo énfasis es la gerencia del comportamiento.

Formar Especialistas en Gerencia del Comportamiento Organizacional para dar respuesta a las necesidades que a éste respecto plantea el sector real. Formar especialistas con competencias para el abordaje de fenómenos comportamentales reales en las empresas y habilidades orientadas a potenciar en las personas o colaboradores, su participación efectiva y productiva dentro de las organizaciones.

Solicita Información

Y prepárate para disfrutar de un subsidio del 10% en tu matrícula, inscripción totalmente gratis y un amplio portafolio de opciones de pago y financiación.

Para descargar el plan de estudios de la Especialización en Gerencia del Comportamiento Organizacional
en PDF haz clic en el siguiente botón.

Financiación Créditos Estudiar

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la Ibero

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero