Especialización en Alta Gerencia

MODALIDAD VIRTUAL
Inicio de Clase
29 de agosto de 2022*
*Esta fecha está sujeta a cambios*

¡Nuevo Programa!

Título que recibes:
Especialista en Alta Gerencia
Snies:
110926
Créditos Académicos
29
Registro Calificado
000926 del 31 de enero de 2022 | 7 años
Duración
Dos (2) Semestres
Valor Diurno
$ 5.680.000

¿Por qué estudiar la Especialización en Alta Gerencia?

CONVIÉRTETE EN UN GERENTE INTEGRAL QUE APORTA VALOR A LA ORGANIZACIÓN.
Desarrolla tus capacidades gerenciales apoyado en el pensamiento disruptivo, la gestión del conocimiento, la inteligencia de negocios y la estrategia para tomar decisiones que permitan hacer una organización viable y vivible.

SÉ UN ESTRATEGA ADAPTABLE, RESILIENTE Y ORIENTADO A LOS RESULTADOS.
Mediante los conocimientos de estrategia, gerencia, prospectiva y pensamiento disruptivo, diseña cursos de acción para lograr una rápida adaptación a los cambios del entorno en los cuales la organización se desenvuelva.

EMPLEA LA INFORMACIÓN Y LA ANALÍTICA PARA GENERAR VENTAJAS COMPETITIVAS Y COMPARATIVAS.
A través de la inteligencia de negocios y la gestión del conocimiento, podrás identificar elementos que te permitan construir una ventaja competitiva o comparativa en la organización.

POTENCIA TUS COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES PARA DESEMPEÑARTE IDÓNEAMENTE EN ROLES DE ALTA GERENCIA
El plan de estudios está diseñado para que, mediante la articulación de los diferentes cursos, te permitan poseer el conocimiento desarrollando aptitudes, la actitud y habilidades propias de los directivos que ocupan posiciones de alta gerencia.

COMPRENDE LA DINÁMICA DEL ENTORNO Y TRAZA CURSOS DE ACCIÓN.
Fortalece las competencias de la toma decisiones inherentes de la alta gerencia, orientadas al cumplimiento de los logros y expectativas de los diferentes grupos de interés de la organización.

Perfil Profesional

El Especialista en Alta Gerencia será reconocido por:

    • Ser un gerente integral que comprende las dinámicas organizacionales y actúa para garantizar su adaptación, sostenibilidad, resiliencia y crecimiento.
    • Demostrar un conocimiento integral en la gestión de las organizaciones, mediante el pensamiento sistémico y disruptivo, que le permita aportar soluciones sostenibles, innovadoras y generadoras de valor.
    • Manejar las últimas técnicas y tendencias de gestión que le permitan analizar condiciones del entorno y anticiparse a los cambios que puedan afectar a la organización.
    • Incorporar la gestión de la información y la analítica para tomar decisiones de impacto y mitigar los riesgos inherentes al ámbito de los negocios.
    • Ser un líder integral con un pensamiento disruptivo articulado en las capacidades de innovación, negociación y gerencia del valor para un mundo globalizado.

Información General

Profesionales en todos los campos del conocimiento que deseen desarrollar sus capacidades gerenciales, para ejercer cargos de mediano y alto nivel; participar en juntas y consejos directivos de organizaciones públicas y privadas, ONG´S y multisectoriales.

Personas con una alta orientación al logro, que deseen potenciar sus habilidades para aprender a aprender, aprendizaje autónomo y para toda la vida soportada en mediaciones virtuales.

Las alternativas ocupacionales para el Especialista en Alta Gerencia de la IBERO, tiene que ver con la temática actual del plan de estudios y las competencias que fomenta; en ese sentido, el egresado, podrá desempeñarse como:

    • Gerente General – presidente.
    • Gerente o vicepresidente de áreas funcionales de la organización.
    • Estratega Organizacional.
    • Consultor Empresarial.
    • Gerente Administrativo.
    • Asesor en temas administrativos y gerencial.

Conviértete en un gerente integral que aporta valor a la organización: Desarrolla tus capacidades gerenciales apoyado en el pensamiento disruptivo, la gestión del conocimiento, la inteligencia de negocios y la estrategia para tomar decisiones que permitan hacer una organización viable y vivible.

Sé un estratega adaptable, resiliente y orientado a los resultados: Mediante los conocimientos de estrategia, gerencia, prospectiva y pensamiento disruptivo, diseña cursos de acción para lograr una rápida adaptación a los cambios del entorno en los cuales la organización se desenvuelva.

Genera ventajas competitivas y comparativas a partir de la analítica y manejo de información: A través de la inteligencia de negocios y la gestión del conocimiento, podrás identificar elementos que te permitan construir una ventaja competitiva o comparativa en la organización.

Potencia competencias personales y profesionales para desempañarte idóneamente en roles de alta gerencia: El plan de estudios de la especialización en alta gerencia está diseñado para que, mediante la articulación de los diferentes cursos, obtengas el conocimiento desarrollando aptitudes y habilidades propias de los directivos que ocupan posiciones de alta gerencia.

Comprende la dinámica del entorno y traza cursos de acción: Fortalece las competencias de la toma decisiones inherentes de la alta gerencia, orientadas al cumplimiento de los logros y expectativas de los diferentes grupos de interés de la organización.

El Especialista en Alta Gerencia de la IBERO, se destaca por ser un gerente integral que comprende las dinámicas organizacionales y actúa para garantizar su adaptación, sostenibilidad, resiliencia y crecimiento.

Para ello:

  • Maneja la disrupción como catalizador en la ruptura de paradigmas para concebir soluciones innovadoras aplicables en la empresa.
  • Gestiona el conocimiento como activo de alto impacto y lo relaciona con las habilidades digitales en el talento humano de la empresa.
  • Negocia apoyándose en habilidades y técnicas propias de la negociación dura, interactuando con diferentes actores de interés para la empresa.
  • Comprende la injerencia de la globalización en el ámbito de los negocios, incorporando cualidades derivadas del fenómeno globalizante para su gestión en la empresa
  • Gestiona la organización apoyándose en el pensamiento estratégico y las técnicas prospectivas en pro de la sostenibilidad y crecimiento de la organización.
  • Diseña acciones que garanticen la generación de valor a la empresa.
  • Maneja los elementos críticos relacionados con las finanzas, la estrategia, la inteligencia de negocios y la generación de valor.
  • Lidera los cambios en la organización, que le permitan mantener altos estándares de eficiencia y optimización acorde con las dinámicas sectoriales, sociales y del contexto.

Solicita Información

Y prepárate para disfrutar de inscripción totalmente gratis y un amplio portafolio de opciones de pago y financiación.

Plan de Estudios

ÁMBITO ASIGNATURA CRÉDITOS
Formación IBERO Electiva Integral 2
Formación para la transformación social y digital Competencias Investigativas 2
Opción de grado 2
Formación para la transformación profesional Pensamiento disruptivo 3
Gestión del Conocimiento 3
Negociación 3
Gerencia y globalización 2
Estrategia y prospectiva 3
Gerencia del valor 3
Finanzas para la gerencia 3
Inteligencia de negocios 3
Pulsa el botón para descargar el plan de estudios
Financiación Créditos Estudiar

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la Ibero

En la IBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, impactamos socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

¡Hablemos!

Atención en línea