Inscripciones abiertas en nuestra Institución

Estás a punto de empezar a construir tus nuevas metas, así que, si estás interesado/a en inscribirte en uno de nuestros programas de pregrado, en cualquier modalidad, por favor, ten a la mano los siguientes documentos:

  • Documento de Identificación
  • ICFES
  • Diploma o acta de grado

Si lo que deseas es seguir aumentando tus conocimientos ingresando a uno de nuestros diplomados o posgrados, prepara los siguientes documentos:

  • Documento de Identificación
  • Diploma o acta de grado
Universidad inscripciones abiertas

Ahora podrás realizar tu proceso de inscripción desde la comodidad de tu casa

En IBERO queremos que tengas el poder de decir adiós barreras y darte la oportunidad de transformar tu vida a través de la educación y contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Por eso, brindamos a nuestros estudiantes una formación integral basada en los conocimientos, las competencias y los valores necesarios para liderar las transformaciones que el país requiere. Gracias a esto, hoy IBERO brinda una oferta educativa en más de 800 municipios en Colombia.

Somos una Institución incluyente y cercana, comprometida con la educación de calidad sin barreras. Nuestras 5 Facultades y la Escuela de Derecho cuentan con una oferta variada, con altos estándares de calidad, lo cual le permitirá alcanzar tus metas personales y profesionales.

Aquí encontrarás la información necesaria para llevar a cabo tu proceso de inscripción.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad IBERO!

Realiza aquí tu inscripción

Solicita información