COMUNIDAD IBERO

ENCUENTRA ACÁ LOS TUTORIALES PARA LA CONTINGENCIA COVID-19

A continuación elegirás el perfil que tienes dentro de la Institución. Allí te mostraremos todas las plataformas y herramientas con las que contarás para tus clases.

Soy Estudiante

Ingresa y conoce las herramientas y plataformas que ayudarán al seguimiento de tu clase.

Soy Docente

Prevenciones contra el
COVID-19

La institución es consciente de la incertidumbre que ha generado en la comunidad académica la implementación de las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y de Bogotá, para el manejo preventivo de la pandemia de COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Inicialmente, y en cumplimento de la reglamentación expedida, se requirió tomar medidas para que nuestros estudiantes de modalidad presencial no se vean afectados. Por ello, hemos tomado la decisión de abrir un espacio virtual para no afectar el rendimiento académico.

TIPS PARA EL CUIDADO PERSONAL

Tip 1

Estornudar y toser en el pliegue del codo

Tip 2