Cambiamos_nuestro_dominio_de_correo_electronico

¡Cambiamos nuestro dominio de correo electrónico!

9 de Abril de 2024

En IBERO trabajamos día a día por mejorar nuestra seguridad informática e infraestructura tecnológica, por esto nos encontramos implementando un proyecto de separación de dominios de correo electrónico a nivel institucional.

Con el fin de garantizar un acceso apropiado a nuestras herramientas tecnológicas para todos nuestros usuarios, hemos implementado una migración de los correos electrónicos de los estudiantes, docentes y egresados de IBERO a un subdominio correspondiente, lo anterior no tendrá afectación alguna sobre la información con la que actualmente cuenta en su correo electrónico.

Esta implementación de subdominios se realizará a partir del lunes, 15 de abril de 2024. Estos quedaran asignados de la siguiente manera:

• Estudiantes: @estudiante.ibero.edu.co
  • Docentes: @docente.ibero.edu.co
  • Egresados: @graduado.ibero.edu.co

*Cabe resaltar que todos los administrativos continuarán con el dominio actual (@ibero.edu.co)

Ahora bien, durante el primer mes, es decir, del 15 de abril al 15 de mayo de 2024, estarán vigentes los dos dominios (siendo el buzón de mensajes el mismo) para así, lograr una mejor adaptación de la comunidad a este cambio.

*Ejemplo:[email protected] y [email protected]

A partir del 15 de mayo, se deshabilitará el dominio antiguo (@ibero.edu.co) y en adelante el dominio que le haya sido asignado correspondiendo a su vinculación a IBERO será el que debe compartir con sus contactos y con el que podrá tener acceso a nuestras herramientas tecnológicas.

*¡No se preocupe! Tenga en cuenta que este cambio no afectará su contraseña de la cuenta, ni de la documentación alojada en One Drive. Solo debe acceder con el correo del nuevo dominio a partir de las fechas indicadas.

Para nosotros como institución es un paso importante realizar esta migración, ya que nos permite seguir fortaleciendo nuestra tecnología y así poder prestar y garantizar un mejor servicio a la comunidad IBERO.