Centro de Estudios Cali

Email de contacto

ceisur@ibero.edu.co

Calle 5 No. 24 A- 152

Contáctanos y toma la mejor decisión para estudiar una carrera

Visita nuestro Centro de Experiencia Ibero (CEI) en Cali. Aquí podemos atender y apoyarte en tu proceso de admisión y solicitudes de atención y servicio.

Estamos ubicados en el Barrio Miraflores, en la Calle 5 No. 24 A- 152.

Solicita Información

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores de Bucaramanga se pondrá en contacto contigo para que conozcas más acerca de nuestros programas y nuestra institución.

La Ibero en Cali

La Iberoamericana pensando en el bienestar de sus estudiantes en todas las regiones del país, inauguró el pasado 21 de junio el primer CEI, Centro de Estudios Ibero, en la ciudad de Cali.

El objetivo de esta apertura es hacer presencia en las principales regiones, fortaleciendo y optimizando la operación de servicio al estudiante a nivel nacional. Además, seguir formando profesionales capaces de aportar al desarrollo de la región y a la construcción de una mejor sociedad.

“Nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de realizar diferentes solicitudes administrativas, académicas y financieras, adicional a esto, todos los estudiantes de la región podrán disfrutar de las instalaciones”, comentó Carlos Vargas, Director de Operación Nacional de la Ibero.

Los estudiantes podrán encontrar en los CEI equipos de cómputo para su uso y un asesor de servicio que los orientará en todo su proceso de formación.

Por otra parte, el CEI Kennedy fue abierto el pasado 22 de septiembre, los asistentes a esta inauguración disfrutaron de actividades lúdicas y un espacio en el que compartieron con diferentes personajes. Este CEI también contará con todo lo requerido para atender a los nuevos estudiantes en esta zona de Bogotá.

Cei Kennedy
CEI – Kennedy

En los próximos meses se abrirán tres nuevos Centros de Atención, los cuales estarán ubicados así:

• CEI Bucaramanga, Floridablanca – Segundo semestre de 2018
  • CEI Funza – Segundo semestre de 2018
  • CEI Soledad, Atlántico – Segundo semestre de 2018

La Ibero seguirá trabajando para posicionarse como la mejor opción en formación profesional en educación virtual y a distancia en Colombia.