La IBERO se une a la Organización Universitaria Interamericana (OUI) gracias a la gestión de la DRIB
La Dirección de Relaciones Internacionales y Bilingüismo (DRIB) complace en informar a toda la comunidad que nuestra universidad ha sido admitida oficialmente como miembro regular de la Organización Universitaria Interamericana (OUI).
La OUI es una destacada red que promueve la colaboración y el desarrollo de la educación superior en las Américas. Esta membresía representa un logro significativo para la IBERO, permitiendo el acceso a una amplia gama de iniciativas de cooperación internacional.
Entre los beneficios más destacados que la DRIB ha gestionado para nuestra institución, se encuentran:
Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES): Un programa que brinda a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar intercambios virtuales con 140 instituciones de educación superior (IES) provenientes de 15 países de América.
Oferta Formativa: Acceso preferencial a capacitaciones en áreas clave como Gestión y Liderazgo, Internacionalización y Políticas de Equidad, fortaleciendo el perfil académico y profesional de nuestra comunidad.
La DRIB sigue comprometida con la internacionalización de la Corporación Universitaria Iberoamericana y el desarrollo de oportunidades para estudiantes, docentes y colaboradores. Esta adhesión a la OUI marca un hito importante en nuestro esfuerzo continuo por proyectar a la IBERO en el escenario global y promover experiencias educativas de calidad para toda nuestra comunidad.
También te puede interesar
-
Semana de la Salud Mental Ibero Conecta contigo, conecta con otros
-
Feria virtual de empleo: IBERO conecta a sus estudiantes y egresados con Grupo Éxito
-
Especialización en Audiología fortaleciendo lazos con las comunidades
-
Exitoso lanzamiento de Especialización en Gestión de la Salud Pública
-
Premio a la mejor ponencia para el Programa de Administración en Salud
-
Técnico Auxiliar en Enfermería cuidando con el corazón