noticia fiesta fin de año

¡Celebramos en grande nuestro fin de año 2023!

21 de Diciembre de 2023

El evento fue realizado en el Restaurante La granja, ubicado vía a Tenjo. Allí realizamos actividades al aire libre, premiaciones, reconocimientos y shows que permitieron que la jornada comprendida entre las 09:00 a.m. y las 06:00 p.m. fuera amena para todos los participantes.

Para dar inicio a la actividad el Rector, Ricardo Gómez brindó unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad IBERISTA por su entrega y dedicación a lo largo del año 2023, lo cual conllevó a obtener resultados favorables significativos dentro de la organización.

Continuando, a cada uno de los asistentes les fue compartido un refrigerio, mientras podían disfrutar de juegos distribuidos estratégicamente dentro del espacio, que permitieron a los grupos de trabajo integrarse de la mejor manera. También así, los participantes tuvieron la posibilidad de realizar un recorrido por el zoológico o ser partícipes de partidos de fútbol planteados por los mismos colaboradores.

Imagen1-noticia-fiesta-fin-de-año

Durante este tiempo pudimos compartir de un delicioso almuerzo, un show de circo y show musical. Por otra parte, llevamos a cabo unas premiaciones de bonos redimibles en nuestra caja de compensación familiar Compensar, en la cual los ganadores fueron: Erika Lorena Páez Villamil- Asesora comercial, Paula Fernanda Ruiz Poveda- Coordinadora de internacionalización y bilingüismo, Alba Rocío Noguera Luque- Directora de Maestría y Javier Andrés López Zapata- Docente posgrado.

Finalmente, realizamos un momento de reconocimiento a los colaboradores que hacen parte de la comunidad IBERISTA desde hace más de 25 años, donde resaltamos su compromiso y dedicación con la organización.

Banner-noticia-fiesta-fin-de-año

Extendemos un agradecimiento especial a la Sra. Mercedes Patiño, su hija Catalina, Fundadoras, a los Directivos del grupo planeta y a toda la comunidad en general, por su valiosa participación en el evento y su contribución al buen desarrollo de este.

Indudablemente estos espacios nos ayudan a conocernos como equipo y compartir escenarios diferentes. Por parte de la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo continuaremos trabajando fuertemente para que cada año el nivel de participación sea mayor y sigamos compartiendo espacios que contribuyan al mejoramiento del bienestar laboral. Les deseamos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2024.

Solicita información