Noticia Es tu Turno

“Es Tu Turno”: la IBERO lanza su nuevo concepto de marca

24 de Octubre de 2023

La IBERO busca acercarse a las regiones, y potenciar su presencia en Bogotá, a través de una campaña que exalta a las personas que desean construir su futuro profesional, dejando de lado esas posibles limitantes que se encuentran en el mundo de la educación superior.

La calidad académica ha sido una de las principales banderas de la institución, esto sumado a factores como el acceso a gran parte del territorio colombiano ha hecho que La IBERO sea una universidad referente. Pero entendimos que refrescar la imagen institucional para hacerla mucho más cercana a la vida de nuestros estudiantes actuales y también a la de todos aquellos que todavía no han dado su paso a la universidad es fundamental para fortalecer nuestra propuesta de valor.

Buscamos que, cada vez que se escuche o se vea el nombre IBERO, se piense en que sí es posible trascender profesionalmente, en que no existen las barreras. Este último punto es quizá uno muy importante en el imaginario de las personas, por eso, la transformación de la marca tiene unas implicaciones territoriales y sociales que, aunque siempre han existido en la historia de IBERO, hoy son más contundentes y dan respuestas más certeras a las necesidades y retos puntuales de un país como Colombia: necesitamos más profesionales que se apunten al cambio y a construir un mejor futuro para todos y todas.

la IBERO lanza su nuevo concepto de marca

Esta campaña estará activa lo que resta del año 2023 y a lo largo del 2024, en una serie de acciones que contemplan canales de difusión masivos en grandes formatos como vallas, radio nacional y regional, sistema de transporte masivo, publicidad digital (programática), revistas y apariciones en los periódicos más importantes del país (content marketing).

Así nos escuchamos en la radio

Toda esta renovación, por la cual seguimos transitando, tiene como finalidad crear una ruta de posibilidades donde le decimos a todos los jóvenes colombianos, ES TU TURNO. Para eso existe la IBERO: para cerrar esas brechas frente al acceso a programas de educación superior, para formar nuevos profesionales desde su visión y conexión con los territorios, para incluir a quienes les han dicho NO en muchas ocasiones, por diferentes motivos, para cambiar la realidad actual del país. ES TU TURNO motiva a la participación, a ser parte del liderazgo y así como muchos otros lo han logrado, TÚ también lo puedes hacer. Ese es el mensaje con el cual hoy las personas se acercan a la IBERO, esta ha sido nuestra transformación y por lo que trabajamos día a día por mantener.