Estudiantes IBERO ganadores de beca en Danza Inclusiva 2023

12 de Octubre de 2023

El “Taller de Formación a Formadores en Danza Inclusiva 2023" que se llevará a cabo de manera presencial y virtual en el mes de octubre, contará con la participación de dos estudiantes IBERISTAS los cuales les fue otorgada una beca por parte de la Secretaría de Cultura de Bogotá y la organización sin ánimo de lucro Con Cuerpos.

Andrés Camilo Morales y Evelyn Jiménez, estudiantes de la Licenciatura en Educación Especial, ambos en noveno semestre, han sido seleccionados como beneficiarios de la Beca "Taller de Formación a Formadores en Danza Inclusiva 2023", otorgada por la Secretaría de Cultura de Bogotá y la organización sin ánimo de lucro Con Cuerpos.

Estudiantes IBERO ganadores de beca en Danza Inclusiva 2023

Allí lograrán fortalecer sus habilidades frente a la pedagogía desde el cuerpo, donde se evidencia el valor de las múltiples capacidades y de la experiencia propia en comunidad.

Además, destacamos que Andrés Camilo también ha sido merecedor de otra beca en el XI Laboratorio Nacional de Circo, brindada por el Ministerio de Cultura. Ambos estudiantes son miembros del semillero de Arte y Diversidad de la Facultad de Educación.

Este logro no solo es una satisfacción personal para los estudiantes, sino también un motivo de orgullo para la facultad y el programa, ya que demuestran la transversalidad de sus conocimientos desde el ámbito de la educación especial y contribuyen al enriquecimiento del semillero. Agradecemos a nuestra comunidad IBERISTA, por siempre dejar en alto la entrega y dedicación de quiénes pertenecemos a la academia.