Feliz_dia_queridos_financieros

Feliz día queridos Financieros

27 de Noviembre de 2023

El pasado 23 de octubre debido a la celebración del profesional en finanzas, la facultad de ciencias empresariales hizo un alto en sus actividades diarias para dar un espacio de celebración y conmemoración a todos los financieros de nuestra universidad.

Imagen1_feliz_dia_queridos_financieros

Conmemorando el día del profesional en finanzas, desde la facultad de ciencias empresariales se abrió un espacio para integrar a nuestros docentes y estudiantes, pertenecientes a los programas de Administración Financiera y Administración y Finanzas celebrando este día tan especial que ya se ha institucionalizado en nuestro país.

La celebración contó con la participación del Doctor Héctor Alirio Chitiva Vargas, funcionario de la Superintendencia Financiera de Colombia quien estuvo a cargo de la conferencia “Inteligencias Múltiples e Inteligencia Financiera”, de igual forma se contó con la participación del área de bienestar quienes amenizaron por medio de la presentación de zumba, integrando a todos los participantes.

Para la facultad de ciencias es importante generar estos espacios de celebración junto con nuestros estudiantes, procurando exaltar la trascendencia que tienen como futuros profesionales en los distintos espacios y entornos en los que se relacionan. Feliz Dia del Financiero.