Reencuentros de nuestros egresados

IBERO acompaña los reencuentros de nuestros Egresados

31 de Agosto de 2023

La Corporación Universitaria Iberoamericana acompañó, el pasado sábado 12 de agosto, a los egresados del programa de Fisioterapia en su reencuentro después de 25 años de su graduación, en un espacio de reconocimiento, dinamismo y compañerismo.

17 egresados del programa Fisioterapia graduados en 1998 tuvieron la oportunidad de compartir su actualidad laboral y personal y recordar todas las experiencias que vivieron durante su formación en la Institución.

El encuentro de egresados permitió reunir a antiguos compañeros de estudios del programa y revivir momentos compartidos. En este espacio los egresados provenientes de diferentes ciudades compartieron sus experiencias, ideas y propuestas para el fortalecimiento de la institución y el fortalecimiento del vínculo con sus egresados. Adicionalmente la ocasión permitió facilitó el fortalecimiento sus de redes profesionales y así desarrollar colaboraciones en el ámbito laboral.

Imagen1-noticia-ibero-acompaña-los-reencuentros-de-nuestros-egresados

Adicionalmente se realizó entrega del reconocimiento como Embajadores IBERISTAS por su compromiso con su profesión y su trayectoria académica en la institución.

Para la Corporación Universitaria Iberoamericana, el acercamiento a nuestros egresados es de vital importancia para contribuir al desarrollo de programas académicos, promoviendo la excelencia académica.