IBERO_ganador_de_un_premio_en_la_conferencia_ASCOLFA_2023

IBERO, ganador de un premio en la conferencia ASCOLFA 2023

25 de Octubre de 2023

En las instalaciones de la Universidad de la Costa, se desarrolló la Conferencia Internacional de ASCOLFA 2023, “Industria 5.0 y el Futuro de las Escuelas de Negocios, en el cual se socializaron los resultados de las investigaciones de nuestros docentes Francisco Javier Caballero, Erika Patiño, al igual que la semillerista Ingrith Cajicá.

La Conferencia de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA 2023, tiene como propósito generar un espacio de dialogo académico entre investigadores nacionales e internacionales, inmersos en distintas áreas del conocimiento, en pro del trabajo colaborativo entre investigadores, fortaleciendo las redes de investigación en busca del crecimiento de la diciplina de la administración en los distintos entornos donde se pueden desarrollar.

En este evento los docentes de la IBERO adscritos a la facultad de ciencias empresariales, Francisco Javier Caballero Otalora, Erika Alejandra Patiño, quedaron como ganadores en la categoría “Gestión y desarrollo de MiPymes y Empresas Familiares”, con la ponencia “Implementación de la Red de Valor en Cafés Especiales en la Región del Sumapaz – Colombia”.

La facultad de ciencias empresariales está comprometida con los procesos y proyectos de investigación que más allá de cumplir con las funciones sustantivas de la academia, busca generar conocimiento que permita ser transferidos a los distintos grupos de interés y propenda por la transformación y crecimiento de estos.