Ibero_hace_presencia_en_la_ciudad_de_cúcuta_con_las_directivas

IBERO hace presencia en la ciudad de Cúcuta con las directivas

27 de Noviembre de 2023

El 1, 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo por parte de la Decanatura de ingeniería la visita a la ciudad de Cúcuta, en representación de la IBERO. El Ingeniero Oscar Yesid Walteros, presentó el portafolio que la Universidad da a las diferentes instituciones de orden privado y público de la ciudad.

Imagen1_ibero_hace_presencia_en_la_ciudad_de_cúcuta_con_las_directivas

El 1, 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo por parte de la Decanatura de ingeniería la visita a la ciudad de Cúcuta donde participaron el Decano de la Facultad de Ingeniería y el director del programa de ingeniería Industrial, en esta comisión se abordó una serie de encuentros con estancias de orden privado y público.

 Se llevaron a cabo visitas de orden académico donde se presentó el portafolio de la Ibero y sus bondades para región, además, se llevó a cabo un encuentro presencial con los estudiantes los cuales manifestaron su gratitud y gran motivación por la presencia de los directivos de la universidad en la región.

Dentro de esta labor se logró la escuchar de las necesidades de los estudiantes, profesores e instituciones en pro de fortalecer la interacción y las alianzas con la comunidad y la región.