IBERO llevó a cabo su encuentro de egresados del programa de Ingeniería Industrial

31 de Agosto de 2023

En este encuentro los egresados tuvieron la oportunidad de ponerse al día con amigos y compañeros, compartir historias y anécdotas de sus carreras y reflexionar sobre su experiencia en el programa de Ingeniería Industrial.

El pasado 28 de marzo, un grupo de egresados del programa de Ingeniería Industrial de IBERO que atendieron a la invitación de esta gran celebración, se reunieron para compartir sus experiencias después de graduarse.

La reunión, se llevó a cabo en el auditorio Mercedes Patiño y durante el evento, los egresados tuvieron la oportunidad de compartir historias y anécdotas de sus carreras y reflexionar sobre su experiencia en el programa de Ingeniería Industrial. Además, algunos de los egresados dieron discursos inspiradores sobre cómo la educación en Ingeniería Industrial ha sido fundamental para su éxito en sus carreras profesionales.

El evento también contó con la presencia de algunos de los profesores más destacados del programa, quienes brindaron palabras de aliento y consejos a los egresados en su camino profesional. Junto con la intervención de la Dirección de Egresados, quien presentó la interesante oferta de beneficios que tiene la Universidad para todos los egresados.

IBERO llevó a cabo su encuentro de egresados

El Decano Facultad de Ingeniería Oscar Walteros Rangel de la Corporación Universitaria Iberoamericana comentó “Es valioso contar con su presencia y aportes.  La profesión de Ingeniería Industrial es una carrera muy demandada y que día tras día se pueda fortalecer las competencias de nuestros Ingenieros en formación”.

Cabe resaltar al Ingeniero Duberney Camargo Sánchez, Fundador y gerente general de la empresa Ahorro y Eficiencia Energética SAS es egresado IBERO y actualmente es el representante estudiantil de la Facultad de Ingeniería y representa a los estudiantes en los comités curricular de la Facultad.

Imagen2 noticia IBERO llevó a cabo su encuentro de egresados

La reunión de egresados del programa de Ingeniería Industrial fue un gran éxito y dejó una impresión duradera en todos los que asistieron. Los exalumnos se fueron inspirados y con una sensación de comunidad y pertenencia que perdurará en el tiempo. Sin duda, esta es una muestra de que la educación en Ingeniería Industrial tiene un gran valor y continúa siendo una de las carreras más demandadas y exitosas en el mundo profesional.