Ibero_participa_en_la_reunion_nacional_de_ingenieria_industrial_de_acofi

IBERO participa en la reunión nacional de Ingeniería Industrial de ACOFI

27 de Noviembre de 2023

El 19 de septiembre en el Marco de la reunión nacional de facultades de ingeniería, en representación de la IBERO, el Ingeniero Julio Aníbal Moreno presentó los avances de la comisión titulada "Modalidades de enseñanza - aprendizaje en Ingeniería Industrial" en el Congreso Internacional de Ingeniería ACOFI.

El día 19 de septiembre de 2023, se llevó a cabo la reunión nacional de programas de Ingeniería Industrial “REDIN - Red de Ingeniería Industrial” en la ciudad de Cartagena dentro del marco del Congreso Internacional de Ingeniería de ACOFI – Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería.

Evento anual en donde IBERO ha estado participando activamente en representación del Director del programa de Ingeniería Industrial, en los diferentes espacios académicos que brinda el congreso a toda la comunidad de Ingeniería en Colombia.

Como academia, IBERO agradece a toda la comunidad de Ingeniería la acogida a la Universidad Tecnológica de Bolívar a ACOFI dentro de los espacios de reflexión conducentes a la formación de Ingenieros en Colombia y en donde la IBERO aporta en esta noble labor.