Ibero_presente_en_la_region_caribe

IBERO presente en la región Caribe

27 de Noviembre de 2023

El 20 de septiembre en el Marco del Congreso Internacional de Ingeniería ACOFI (Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería), la Facultad de Ingeniería en representación el Decano y directores hizo presencia en la región Caribe con los estudiantes IBERO.

El día 20 de septiembre de 2023, se llevó a cabo la reunión con estudiantes de la Facultad de Ingeniería en la cual se abordó temas como permanencia, niveles de satisfacción con la Universidad dentro de un marco de acompañamiento a los estudiantes en la región.

La Facultad de Ingeniería cuenta con una población del total de estudiantes de la Facultad de aproximadamente del 15% haciendo presencia desde la región Caribe.

Como resultado de esta visita, se logró una integración de los estudiantes con las directivas de la Facultad de Ingeniería, los cuales expresaron su agradecimiento por sentir la presencia de la IBERO en su región.