IBERO realiza el primer encuentro de egresados en región con apoyo de Educity.

29 de Diciembre de 2023

El primer Encuentro de Egresados en Sincelejo, liderado la Coordinación de Egresados y el operador nacional Educity, impactó a más de 31 participantes y sus familias el pasado sábado 02 de diciembre del año en curso.

El Encuentro de Egresados en Región, se realizó de forma presencial el pasado sábado 02 de diciembre en la ciudad de Sincelejo. Un espacio en el que 31 de nuestros egresados y sus familias disfrutaron de un espacio ameno en el cual se destacó el bienestar, el reencuentro con su programa académico y la actualización permanente. El objetivo del Encuentro es generar espacios y ambientes que permitan el acercamiento del egresado a la institución, destacando sus logros y reconocimientos.

La agenda del festival contó con la intervención de Alba Rocío Noguera, Directora de Programa Maestría en Educación quien conversó con los egresados sobre su experiencia y expectativas académicas y profesionales. Por otro lado, se destaca la participación del operador Regional Educity representado por Gerardo Díaz Buelvas, Director Regional Córdoba y Rina Cuello, Directora Regional Sucre. Nuestros egresados disfrutaron de un delicioso almuerzo mientras la Directora de Bienestar Universtario, Paola Pedraza y Coordinadora de Egresados, Erika García socializaron los servicios y beneficios con los que cuentan desde el momento del grado

Un aspecto muy importante del encuentro fue la entrega de reconocimientos a ocho egresados destacados por su labor y compromiso con la profesión y su facultad e impacto en región, acompañado de una intervención musical.

Para la Corporación Universitaria Iberoamericana trabajar día a día por cumplir las expectativas de formación, no sólo es un reto, es hacer realidad la naturaleza de nuestra función en la sociedad, nuestra institución está centrada en transformar vidas a través del conocimiento para construir un mejor mañana.

Agradecemos a nuestros egresados por retornar a su alma mater, su compromiso en la formación profesional y el impacto que han tenido en las diferentes regiones. Nuestro compromiso es para toda la vida.