IBERO realiza el primer Festival Nacional de Egresados.

IBERO realiza el primer Festival Nacional de Egresados

29 de Diciembre de 2023

El primer Festival Nacional de Egresados, liderado la Coordinación de Egresados y las Facultades, impactó a más de 200 participantes el pasado sábado 25 de noviembre de año en curso.

El primer Festival Nacional de Egresados se realizó de forma presencial y virtual el pasado sábado 25 de noviembre. Un espacio en el que nuestros egresados y sus familias disfrutaron de actividades que propenden el bienestar, el reencuentro y la actualización permanente.

El objetivo del Festival es generar espacios y ambientes que permitan el acercamiento del egresado a la institución, la posibilidad de asistir con sus familias y vivir la mejor experiencia IBERISTA. La agenda del festival contó con la intervención musical de IBERO Rock e IBERO Band; los egresados participaron en el Gran Bingo Iberista, la feria inflable, la feria infantil donde los hijos de nuestros egresados pudieron compartir y divertirse y stands con beneficios y servicios especializados.

Adicionalmente se contó con un componente importante de actualización, en el que se desarrolló la conferencia ¨Decodificando generaciones, cómo influye la generación en el análisis de datos y toma de decisiones¨. Dictada por Carlos Andrés Arango, docente, investigador, conferencista y analista de marca.

También, se desarrolló el taller ¨Habilidades para la empleabilidad en la era digital¨ con la conferencista Ana Leonor Hernández, experta en la gestión del Talento Humano, apoyando procesos de transformación en las organizaciones, equipos y personas.

El evento contó con la participación de 132 egresados, 51 familiares y 27 hijos, para un total de 210 asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de participar y ganar uno de los 27 premios, entre los que se destacan tablets, Xbox, viajes nacionales e internacionales, bonos, asesorías en empleabilidad, becas del 50% en posgrados, televisores y portátiles.

Para la Corporación Universitaria Iberoamericana trabajar día a día por cumplir las expectativas de formación, no sólo es un reto, es hacer realidad la naturaleza de nuestra función en la sociedad, nuestra institución está centrada en transformar vidas a través del conocimiento para construir un mejor mañana. Agradecemos a nuestros egresados por retornar a su alma mater, su compromiso en la formación profesional y el impacto que han tenido en las diferentes regiones. Nuestro compromiso es para toda la vida.