Banner-noticia-Ceremonia de entrega de certificados del diplomado seguridad logística y comercio internacional basc

IBERO realizó la ceremonia de entrega de Certificados del Diplomado Seguridad Logística y Comercio Internacional - BASC

31 de Agosto de 2023

Para cerrar con broche de oro la culminación exitosa del Diplomado en Seguridad Logística y Comercio Internacional BASC, se llevó a cabo una sobria ceremonia de entrega de los certificados que emite la organización internacional BASC como Auditor Interno Integral de tres importantes normas como lo son: Norma Internacional BASC versión 05:2017, Norma ISO 28000: 2007 e ISO 9001:2015.

Mediante una ceremonia sobria pero emotiva, se realizó la entrega de diplomas como Auditores Integrales en las normas: Internacional BASC versión 05:2017, ISO 28000: 2007 e ISO 9001:2015; dentro del marco del Diplomado Seguridad Logística y Comercio Internacional BASC.

El evento contó con la presencia del Vicerrector Académico Dr. Óscar Iván Gómez, el decano de la Facultad de ingeniería Ing. Óscar Walteros Rangel, el director de los programas TI Ing. Alejandro Neira Díaz, la directora del centro de entrenamiento BASC Dra. Maritza Galindo, y la docente líder de Proyección social y extensión Ing. Lina Clemencia Bustamante G. Es de resaltar que, contamos con el apoyo valioso de la analista de facultad, Vanesa Ramírez, quien acompañó con su importante gestión, la logística del evento.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de 45 graduados, que constituyen aproximadamente el 48% de los 98 estudiantes invitados. Entre los programas de pregrado a los que pertenecen se encuentran: