Banner noticia grados 2024

INICIO PROCESO DE GRADOS MARZO - 2024 II

20 de Diciembre de 2023

Invitamos a todos los estudiantes de los programas técnicos, pregrado y posgrado de las modalidades presencial, virtual y distancia para que realicen su inscripción al proceso de Grados Ordinarios del mes de marzo del año 2024.

Circular informativa #1

Es importante revisar a detalle la información relacionada en la Circular Informativa #1 antes de realizar la Inscripción.

Haz click aquí para realizar la inscripción

Hemos habilitado el ingreso a la página web https://intranet.ibero.edu.co/ a partir del día  18 de diciembre de 2023 hasta el día 8 de enero de 2024.

Realiza los siguientes pasos para llevar a cabo tu inscripción de manera exitosa:

1. Logueate con tu usuario y clave del correo institucional para que te permita inscribirte y diligenciar el formulario.

Si tienes algún inconveniente con tu correo por favor comunícate a las líneas de servicio al estudiante.

2. Al ingresar encontrarás un menú al lado izquierdo, selecciona la opción Grados / Inscripción a grados.

3. Diligencia el formulario de inscripción y carga la documentación correspondiente al proceso. Es importante que tengas presente que si no cuentas con el 95% de créditos aprobados NO te permitirá realizar la inscripción.

Solo está permitido realizar el proceso una única vez.

Recuerda que la fecha máxima en la que estará habilitado el formulario es el día 8 de enero de 2024.

Circular informativa #1