Inscripcion a la ceremonia de grados septiembre 2023 2

Inscripción a la ceremonia de grados Septiembre 2023–2

31 de Agosto de 2023

Invitamos a todos los Estudiantes de la IBERO de los programas técnicos, pregrado y posgrado de las modalidades presencial, virtual y distancia para que se inscriban al proceso de grados Ordinarios del mes de septiembre del año 2023.

Se acerca uno de los momentos más importantes en tu formación profesional: la ceremonia de grado, y en la IBERO queremos que todo esté listo para esta fecha tan memorable.

Ver Circular Informativa

Actualización 24 de julio:

Las inscripciones han sido cerradas, en tiempo y forma. Nos encontramos en proceso de avales para generación de recibos de derechos de grado, el plazo para realizar este pago será hasta el 17 de agosto de 2023. ¡Prepárate, pronto publicaremos la circular informativa 02!

Aval de egresados

Recuerda que para obtener el aval egresados es necesario que realices los siguientes pasos:

ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN A EGRESADOS (APLICA PARA  PREGRADO Y POSGRADO)

Ingresa aquí tu usuario y contraseña es tu número de documento (sin puntos ni comas): diligencia datos en botón  Mis Datos clic en actualizar. Diligenciar encuesta momentos.

Al finalizar te permitirá descargar el certificado del estudio de caracterización en PDF.

ENCUESTA MOMENTO CERO MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL –APLICA PREGRADO.

Ingresa aquí  (si te pide fecha de grado, poner una fecha del mes en curso).

Si tienes algún tipo de dificultad con el proceso de encuesta de caracterización o encuesta momento cero, escribir a [email protected] Asunto: Dificultad aval egresados con todos tus datos (nombre, documento, ID, programa).

Imagen1-noticia-Inscripcion-a-la-ceremonia-de-grados-abril-2023-2-scaled

Haz clic aquí a partir del 20 de junio para realizar la inscripción, es importante que tengas en cuenta que debes loguearte con el correo Institucional de la IBERO para que te permita inscribirte y diligenciar el formulario, solo te permitirá realizar el proceso una única vez.

Inscríbete aquí

Como primer paso, debes ingresar a la página web https://intranet.ibero.edu.co/ y seguir los siguientes pasos:

1. Loguearte con tu usuario y clave del correo institucional. Si tienes algún inconveniente con tu correo por favor comunicarte a las líneas de servicio al estudiante.

2. Al ingresar encontraras un menú al lado izquierdo, seleccionar la opción Grados / Inscripción a grados.

3. Diligenciar el formulario de inscripción y cargar documentación para el proceso. Es importante que tengas presente que si no cuentas con el 95% no te permitirá realizar la inscripción.

Recuerda que el formulario se encontrará habilitado únicamente desde el 20 de junio hasta el día 3 de julio de 2023.