Materias 2023-2

Inscripción de materias para estudiantes presenciales | Segundo semestre de 2023

1 de Septiembre de 2023

Si eres estudiante de alguno de nuestros programas presenciales, esta información es para ti.

Se aproxima el inicio del siguiente periodo académico y queremos que tengas en cuenta lo siguiente para que puedas inscribir tus materias exitosamente.

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud o Facultad de Educación, recuerda que tus actividades académicas y atención a tus requerimientos por parte del área Servicio al Estudiante o tu Facultad, se llevan a cabo en la sede principal de la Calle 67 no. 5-27, Chapinero Alto. Si eres estudiante de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Empresariales o Derecho, ten presente que tu proceso formativo y atención desde el área de Servicio al Estudiante o de las Coordinaciones Académicas se desarrolla en la Sede 23, de la Cra. 16 no. 79-34, barrio El Lago.

Recuerda que en nuestra página web www.ibero.edu.co ya puedes encontrar la información sobre tus horarios de clase y también, la programación y enlaces de conexión para ser atendido en la mayoría de las Facultades.

Es importante tener presente que, los horarios están publicados para que organices tus módulos o cursos de la mejor manera, pero la Plataforma Zafiro estará activa entre el 7 de agosto y máximo el 15 de agosto, para que realices tú mismo la inscripción de cursos. En caso de tener alguna dificultad, dirígete a las áreas de Servicio o a las Coordinaciones Académicas de cada Facultad.

Horarios Instructivo Plataforma Zafiro

¡Éxitos en este nuevo inicio de clases!