Grados IBERO Enero 2024 Sin Ceremonia

Inscripción a grados IBERO Enero 2024-1 Sin Ceremonia

24 de Octubre de 2023

Le recordamos a nuestra comunidad estudiantil de las modalidades presencial, virtual y distancia que este proceso de grado no contará con Ceremonia. Si deseas podrás participar en la conmemoración del siguiente proceso de grado del mes de marzo de 2024.

Ahora bien, en caso de escoger participar en la conmemoración de marzo tu diploma y acta de grado no será enviado de manera física a tu domicilio, se realizará el envío de manera digital a tu correo electrónico.

No olvides marcar esta opción en el formulario de inscripción.

Circular informativa #1

Haz clic aquí para realizar la inscripción, es importante que tengas en cuenta que debes loguearte con el correo Institucional de la IBERO para que te permita inscribirte y diligenciar el formulario, solo te permitirá realizar el proceso una única vez.

Como primer paso, debes ingresar a la página web https://intranet.ibero.edu.co/ a partir del día 23 de octubre y solo hasta el día 13 de noviembre de 2023 y seguir estos pasos:

1. Ingresa con tu usuario y clave del correo institucional. Si tienes algún inconveniente con tu correo por favor comunicarte a las líneas de servicio al estudiante.
  2. Al acceder encontraras un menú al lado izquierdo, seleccionar la opción Grados / Inscripción a grados.
  3. Diligenciar el formulario de inscripción y cargar documentación para el proceso. Es importante que tengas presente que si no cuentas con el 95% no te permitirá realizar la inscripción.

Recuerda que el formulario se encontrará habilitado únicamente hasta el día 13 de noviembre de 2023.

¡Inscríbete y comparte esta información!