Nueva Biblioteca en la sede 23

La biblioteca IBERO abre sus puertas en la Sede 23

9 de Agosto de 2023

La Corporación Universitaria Iberoamericana, llevó a cabo la apertura de la Biblioteca para la Sede 23, la cual se encuentra ubicada en la carrera 16 #79 – 34, piso 6 con el objetivo de visibilizar más las obras de literatura.

“El único requisito de entrada es el interés”, es una de las frases que más se escucha en la apertura de este importante espacio para nuestra institución.

El pasado martes 22 de febrero, la Corporación Universitaria Iberoamericana, llevó a cabo la apertura de la Biblioteca para la Sede 23, la cual se encuentra ubicada en la carrera 16 #79 – 34, piso 6. Inauguración que se desarrolla con el propósito de que nuestros IBERISTAS, que forman parte de la Escuela de Derecho, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Ingeniería tengan acceso al material bibliográfico correspondiente a su programa de formación, así como a obras de literatura.

En este enriquecedor campo contamos con el servicio de referencia, en el cual los usuarios podrán recibir apoyo de un profesional del área de biblioteca, quien proporciona y brinda orientación de forma presencial o virtual para una mejor búsqueda ante la recuperación de información sobre temas específicos o de interés.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de este maravilloso espacio. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00. pm.

Para resolver dudas e inquietudes, puedes comunicarte a través del correo [email protected] o por medio del Chat “Pregunte al Bibliotecólogo” que se encuentra en nuestra página Web biblioteca.ibero.edu.co.

“Lo que una universidad piensa sobre su biblioteca es una medida de lo que siente sobre la educación" Harold Howe II.