Fortaleciendo suimagen institucional en somondoco, boyacá

La IBERO continúa fortaleciendo su imagen institucional en Somondoco, Boyacá

31 de Agosto de 2023

El pasado sábado 12 de agosto, se desarrolló un taller de generación de marca, orientado a brindarle a la población productora de café del municipio de Somondoco, Boyacá, herramientas y métodos para generar valor a través de la marca para los productos.

Como parte del proyecto de investigación “Estudio Sobre La Producción De Cafés Especiales En Los Municipios De Somondoco Y Guayate Una Aproximación Desde Las Redes De Valor “.

De esta manera se ha evidenciado necesidades sentidas de esta población relacionadas con la creación de valor a sus proyectos productivos, entre ellas la ausencia de una marca que les permita generar posicionamiento y convergencia en los diferentes canales on line y off line, lo anterior como estrategia de visibilizarían y globalización, con la finalidad de comercializar por medios digitales a nivel nacional e internacional.

Imagen2-noticia-la-ibero-continúa-fortaleciendo-su-imagen-institucional-en-somondoco,-boyacá

Con la finalidad de atender la necesidad identificada, el pasado 12 de agosto se desarrolló el taller de creación de marca denominado “Diseño de marca empresarial como herramienta de visualización y globalización de Marketing digital para pequeñas y medianas empresas en la asociación de caficultores de Somondoco, departamento de Boyacá” en el cual se contó con la asistencia de caficultores de la zona, empresarios del sector agrícola y representantes del sector gubernamental del departamento de Boyacá, quienes tuvieron la oportunidad de conocer conceptos y herramientas orientadas en la creación de marca.

Imagen3-noticia-la-ibero-continúa-fortaleciendo-su-imagen-institucional-en-somondoco,-boyacá

Contribuir con el desarrollo social y económico de los distintos entornos en los cuales intervenimos, hace parte de la esencia de la IBERO, este tipo de ejercicios fortalece el tejido social y fortalece la generación y apropiación del conocimiento de los grupos de interés con los cuales se tiene relación.

Solicita información