IBERO lanza la nueva y mejorada página web

La IBERO lanza la nueva y mejorada versión de su página web: navegación intuitiva, ágil y optimizada para todos sus usuarios

21 de Septiembre de 2023

Con el lanzamiento de su nueva web, la Corporación Universitaria Iberoamericana, sella un gran esfuerzo que se ve reflejado una interfaz moderna y amigable diseñada para facilitar la experiencia de sus usuarios a través de búsquedas dinámicas y optimización de recursos, aportándole significativamente al cargue ágil de cada uno de los espacios del sitio.

En el marco de su proceso de transformación y el aseguramiento de marca en el ecosistema digital, la institución le apuesta a la renovación de su sitio web.

El lanzamiento de la nueva web de la Corporación Universitaria Iberoamericana es el resultado de un esfuerzo liderado por las áreas de Tecnología y Marketing Institucional, en un trabajo articulado con el grupo base de tecnología del grupo Planeta Formación y Universidades – PFU, quienes a través de un arduo trabajo están marcando un hito frente a la evolución que La IBERO está teniendo en los últimos años. Esta plataforma dispone de una de las infraestructuras tecnológicas más destacadas y avanzadas en el ámbito de la educación en Colombia y dentro de la red PFU.

Se ha modificado completamente la arquitectura y estructura para facilitar la navegación y acceso a los contenidos con los que más interactúan los usuarios, creando entornos visualmente más atractivos y fáciles de manejar, dando como resultado una experiencia de usuario totalmente intuitiva y ‘responsive’ lo que hará que la navegación en cualquier dispositivo sea totalmente funcional.

Desde el 4 de septiembre de 2023 se encuentra al aire este proyecto, el cual esboza sentimientos de orgullo puesto que esta transformación impactará de forma positiva a todos los públicos de la Comunidad IBERO y futuros IBERISTAS.

La IBERO busca ofrecerles a sus usuarios un mundo de posibilidades en su renovado espacio virtual, es momento de sumergirse a través de una experiencia excepcional con un diseño moderno y funcionalidades avanzadas. Visítanos en www.ibero.edu.co