Relacionamiento_con_entidades_publicas_dian

Relacionamiento con entidades Públicas DIAN

27 de Noviembre de 2023

El relacionamiento con el sector externo es una forma pertinente de abordar los procesos formativos, de tal forma que tengan impacto en la medida que estos se ponen al servicio de las necesidades que surgen en el sector real.

Relacionamiento_con_entidades_publicas_dian

Teniendo en cuenta la relevancia de los ejercicios de relacionamiento con el sector externo, el pasado 1 de noviembre se desarrolló la visita a las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, dentro de la experiencia se abordaron por parte de la directora de Impuestos (Dra., Yaneth Teresa) y jefes de división - Servicios de ciudadano, Fiscalización y Recaudo (Dr. José Wilson Fuque, Dra. Myriam Zenaida, temáticas relacionadas con la conformación orgánica de la entidad, servicios de la entidad para el público en general y orientaciones legales propias del área tributaria.

Para la facultad de ciencias empresariales reconocemos la importancia de fomentar relaciones que permitan a nuestros estudiantes establecer relaciones en entornos reales, que les permitan desarrollar proyectos que tengan impacto en los distintos entornos.