Convenio y Homologación SENA

Convenio y homologación SENA

Homologa tu título técnico o tecnólogo, gradúate en menos tiempo y explora nuevas oportunidades con IBERO

Gracias a nuestro convenio ahora puedes continuar tu cadena de formación de tu programa técnico o tecnólogo del SENA. Conocemos la realidad de un país para jóvenes y emprendedores que quieren tener mejores oportunidades laborales; por eso, ¡damos un salto con educación de calidad!

Solicita información

Programas

Administración de empresas virtual

Administración de Empresas Virtual

SNIES: 110413 - Registro Calificado MEN No. 011625 del 29 de junio de 2021 | 7 años.

El Administrador/a de empresas de la IBERO es un profesional que comprende los retos del país frente a un mundo globalizado, complejo y sobre todo, competitivo, que contribuye en la gestión de las organizaciones en términos eficientes y sustentables.

Tiene pensamiento flexible para tomar decisiones, involucrando perspectivas sociales, humanistas, éticas, técnicas y económicas en las dinámicas sectoriales inherentes a la profesión.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Pregrado administración financiera virtual

Administración Financiera Presencial

SNIES: 108877 - Registro Calificado MEN No. 14822 | 16/11/2012

El Administrador Financiero de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un profesional integral que comprende el contexto empresarial, económico y social, permitiéndole generar soluciones innovadoras y atractivas a problemáticas organizacionales, financieras y de emprendimiento que se presentan en la economía actual.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Carrera administración logística

Administración Logística Presencial

SNIES: 103179 - Registro Calificado MEN No. 3196 | 13/03/2014

El Administrador Logístico de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento de la disciplina logística en entornos de redes de valor, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan en su ejercicio profesional.

Es capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías que dinamizan el mundo de hoy y lo convierten en un sujeto competitivo para los retos y transformaciones de la operación logística actual.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Carrera contaduría pública virtual

Contaduría Pública Virtual

SNIES: 105216 - Registro Calificado MEN No. 000370 | 14/01/2016

El Contador Público IBERO es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento y en la lógica contable, capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías que lo hacen más consciente de los requerimientos y cambios nacionales e internacionales que impactan en su ejercicio profesional.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Carrera contaduría pública virtual plan de estudios

Contaduría Pública Presencial

SNIES: 102818 - Registro Calificado MEN No. 13521 | 01/10/2013

El Contador Público IBERO se caracteriza por ser un profesional emprendedor, con alta capacidad para la resolución de problemas, interés por la actualización frecuente de conocimientos, uso y transferencia de su saber de manera autónoma, íntegra, responsable, honesta, ética y comprometida.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad negocios internacionales y marketing

Marketing y Negocios Internacionales

SNIES: 102940 - Registro Calificado MEN No. 13521 | 01/10/2013

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana está facultado para diseñar, implementar y ejecutar estrategias comerciales y de marketing orientadas al resultado, para la consecución de clientes nuevos, fidelización de comunidades actuales de acuerdo con los objetivos de las compañías.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad estudiar mercadeo y publicidad

Mercadeo y Publicidad Virtual

SNIES: 110928 - Registro Calificado MEN No.00939 del 31 de enero de 2022 | 7 años.

Como profesional de la IBERO, el egresado del programa en Mercadeo y Publicidad, modalidad virtual, es un estratega capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y grupos de interés gracias al análisis, planeación y ejecución de mercadeo y publicidad alineados con los nuevos formatos, tendencias y tecnologías actuales.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Carrera negocios internacionales virtual

Negocios Internacionales Virtual

SNIES: 108449 - Registro Calificado MEN No. 011750 | 7/11/2019.

El profesional en Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Iberoamericana contará con el conocimiento para entender e interpretar las variables políticas, económicas y financieras que le permitan generar procesos de negociación exitosos, desarrollando y buscando nuevas oportunidades de mercado en el contexto nacional e internacional.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Pregrado economía virtual

Economía Virtual

SNIES: 108466 - Registro Calificado MEN No. 011750 | 7/11/2019

El profesional en Economía de la Corporación Universitaria Iberoamericana posee conocimientos de la teoría económica y diferentes modelos de desarrollo, con un componente investigativo y de análisis crítico que lo convierten en un sujeto capaz para la resolución de problemas de tipo económico y social.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Administracion financiera virtual convenio Sena

Administración Financiera Virtual

SNIES: 110845 - Registro Calificado MEN No. 25432 | 30/12/2021

El Administrador Financiero de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un estratega que preparado para afrontar los desafíos empresariales relacionados con la gestión administrativa y financiera mediante el uso de técnicas y herramientas exigibles en el manejo de recursos para tomar decisiones de inversión que aporten a la dinámica y proyección sustentable de la organización.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Estudiar ingeniería industrial virtual

Ingeniería Industrial

SNIES: 107162 - Registro Calificado MEN No. 10291 | 27/06/2018

Aplica conocimientos en productividad, calidad, desarrollo sostenible y producción limpia en las organizaciones; apalancando el desarrollo económico y social del país, así como la alta demanda laboral de esta profesión.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Ingeniería de software virtual

Ingeniería de Software

SNIES: 108378 - Registro Calificado MEN No. 009970 | 19/09/2019

Serás un profesional integral con capacidad de desempeñarse en organizaciones del sector público y privado a nivel nacional e internacional, destacándose por su juicio profesional, garantizando que sus productos satisfagan los más altos estándares profesionales desde un enfoque ético en la gestión y desarrollo de software.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Estudiar ingeniería en ciencia de datos universidad virtual

Ingeniería en Ciencia de Datos

SNIES: 110672 - Registro Calificado MEN No. 017662 17 SEP 2021 | 7 años

El Ingeniero en Ciencia de Datos de la IBERO está en la capacidad de capturar, adquirir, gestionar y manipular grandes volúmenes de datos tomados desde diferentes fuentes para poder hacer análisis basados en modelos matemáticos utilizando técnicas de inteligencia artificial con el fin de dar soluciones integrales.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Estudiar ingeniería de sistemas

Ingeniería de Sistemas

SNIES: 110842 - Registro Calificado MEN No. 025380 del 30/12/2021 | 7 años

Nuestros Ingenieros de Sistemas son profesionales con capacidad para solucionar problemas en colaboración, gestores de entornos digitales, quien diseñan y ejecutan acciones para que la tecnología funcione de manera eficaz y satisfaga las necesidades de los usuarios en unos múltiples entornos.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad psicología virtual

Psicología Virtual

SNIES: 105719 - Registro Calificado MEN No. 15260 | 26/07/2016

Promueve escenarios de actuación política, conciliación y paz en los que participen grupos con necesidades específicas desde los cuales se puedan impulsar estrategias de inclusión y respeto a la diversidad.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Estudiar comunicación digital virtual precio

Comunicación Digital Virtual

SNIES: 110412 - Registro Calificado MEN No. 011626 | 29/06/2021

El Comunicador/a Digital de la IBERO, es un profesional que se caracteriza por su capacidad creativa, innovadora, investigativa, critica y reflexiva, desde su quehacer en el campo de la comunicación desde los medios digitales.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Licenciatura en pedagogía infantil virtual

Licenciatura en Educación Infantil Virtual

SNIES: 109928 - Registro Calificado MEN No. 2888 del 24/02/2021

La Licenciatura en Educación Infantil en La Ibero te forma para ser un profesional comprometido con la infancia, innovador, crítico, ético, propositivo y reflexivo, capaz de crear ambientes y procesos educativos que promuevan el desarrollo integral de los niños con un enfoque de inclusión y respeto a la diversidad.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Licenciatura educación especial en Bogotá

Licenciatura en Educación Especial Presencial

SNIES: 2053 - Registro Calificado MEN No. 24302 del 9 de Nov 2017

El licenciado en Educación Especial de la IBERO es un profesional competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de la profesión. Un actor social de cambio y transformación desde la atención educativa y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y garante de derechos, siempre en el marco del respeto a la diversidad y las capacidades humanas en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad pedagogía infantil en Bogotá

Licenciatura en Educación Infantil Presencial

SNIES: 106352 - Registro Calificado MEN No. 24094 | 07/11/2017

La Licenciatura en Educación Infantil en La Ibero te forma para ser un profesional comprometido con la infancia, innovador, crítico, ético, propositivo y reflexivo, capaz de crear ambientes y procesos educativos que promuevan el desarrollo integral de los niños con un enfoque de inclusión y respeto a la diversidad.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Administración en Salud Virtual

Administración en Salud Virtual

SNIES: 110927- Registro Calificado MEN No. 00928 del 31 de enero de 2022 | 7 años

El programa de Administración en Salud está diseñado para responder a las necesidades y exigencias del sector en el marco del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS), incluyendo elementos propios de la administración actual que se enfocan en competencias, habilidades y saberes que le atinen a la competitividad, eficiencia y generación de valor de las organizaciones, entidades y empresas del sector.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad Seguridad y Salud en el Trabajo

Seguridad y Salud en el Trabajo Virtual

SNIES: 111157- Registro Calificado MEN No. 08899 del 23/05/2022

Nuestro programa de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como objetivo aportar a la productividad y competitividad del país, e impulsar su desarrollo e innovación, mediante la formación de profesionales con altos fundamentos técnicos y legales, principios éticos, visión internacional y compromiso con el desarrollo sostenible.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Fonoaudiologia convenio Sena

Fonoaudiología

SNIES: 2055 - Registro Calificado MEN No. 12017 | 06/09/2013

El fonoaudiólogo IBERO es experto en la comunicación humana, sus variaciones y desordenes, interviniendo individuos, grupos y comunidades, para el favorecimiento de la salud y el bienestar comunicativo en las diferentes áreas de desempeño. Además, trabaja en conjunto con otras ramas de la medicina para el desarrollo y tratamiento de las discapacidades o proyectos de prevención y bienestar como la neurología y otorrinolaringología.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Universidad estudiar derecho en Bogotá

Derecho

SNIES: 110844 - Registro Calificado MEN No. 025431 30/12/2021 | 7 años.

El abogado IBERO es un profesional capaz de ejercer regional y localmente desde diferentes posiciones gerenciales, directivas y como litigante. Destaca por su amplio conocimiento en liderar procesos de 'LegalTech' y transformación digital, gestión de instituciones públicas y su rol activo en la rama ejecutiva, legislativa y judicial.

Tiene pensamiento flexible para tomar decisiones, involucrando perspectivas sociales, humanistas, éticas, técnicas y económicas en las dinámicas sectoriales inherentes a la profesión.

VER RUTA DE HOMOLOGACIÓN

Solicita información

¡Espera, hay más!

IBERO no solo te permite conseguir tu título profesional en menos tiempo gracias a tus conocimientos previos, sino que además, ha diseñado una serie de beneficios para ayudarte a conseguirlo de una forma más sencilla.

Nuestro convenio SENA tiene una selección de programas académicos de gran demanda en el país y con una proyección laboral que te facilitará la inmersión laboral. ¡Aquí te contamos algunos beneficios!

  • Obtienes desde un 20% de descuento en tu orden de matrícula*.
  • Tu estudio de homologación es totalmente gratuito.
  • Nuestras rutas de homologación están diseñadas para que te profesionalices en menor tiempo.
  • Podrás acceder a nuestra oferta en modalidades presencial y virtual.
  • Accederás a seminarios intersemestrales sin costo.
  • Tendrás la oportunidad de tomar clases espejo en instituciones internacionales pertenecientes a Grupo Planeta Formación y Universidades.

*Aplican términos y condiciones*

Solicita información