Convenio dominio segunda lengua

Beneficios para IBERO, en el manejo de una segunda lengua, tras convenio con la Universidad Regina de Canadá

22 de Septiembre de 2022

La Corporación Universitaria Iberoamericana, realiza convenio con la Universidad de Regina, con el objetivo de mejorar el nivel de inglés en su comunidad.

Teniendo en cuenta, los múltiples beneficios y oportunidades que genera para la Iberoamericana, la importante alianza junto a la Universidad de Regina; IBERO, ha suscrito un convenio de cooperación académica con la Universidad de Regina de Canadá, convenio que le permitirá a nuestros estudiantes, egresados, docentes y colaboradores tener la posibilidad de realizar estudios de inglés de manera presencial en estancias académicas de corta estadía o de manera virtual.

Desde IBERO, se tiene la oportunidad de crecer en el manejo de una segunda lengua, fortalecer los conocimientos en inglés, a través de los siguientes cursos:

Cursos intensivos presenciales:
Costo del curso: $2935 CAD (dólares canadienses)

• Febrero 05 a febrero 25
  • Marzo 05 a marzo 25

Cursos virtuales:
$625 CAD (dólares canadienses) +$200 CAD para contacto local virtual, opcional.

• Febrero 11 a marzo 02
  • Marzo 04 a marzo 23

*Tenga en cuenta que los programas y eventos virtuales serían en el horario de Sask de la tarde, generalmente entre las 6 y las 9 p.m. No estoy seguro si hay un cambio de hora en Colombia, pero actualmente su hora está una hora adelantada con respecto a la hora de Saskatchewan.

Para mayor información, escribir a: [email protected]; [email protected]