Congreso investigación contable

IBERO, presente en el I Congreso Nacional de Investigación Contable

28 de Noviembre de 2022

La primera versión del Congreso Nacional de Investigación Contable, se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre, IBERO se hizo presente como organizador y ponente.

A través de las ponencias de los docentes Rafael López y Wilmar Bravo quienes participaron con las conferencias; “Ética y Economía circular, una nueva visión del ejercicio de la profesión” y “Elaboración de un portafolio eficiente con acciones de la BVC”, respectivamente, La Corporación Universitaria Iberoamericana se hizo presente en el I Congreso de Investigación Contable. de igual forma contó con la participación de expertos en otras que Instituciones educativas que enriquecieron esta primera versión del congreso.

Nuestros estudiantes Iberistas, también se hicieron presentes en el congreso, permitiéndoles interactuar con los estudiantes de las universidades aliadas y participar del proceso de transferencia del conocimiento asociada a las temáticas abordadas durante el congreso.

Congreso investigación contable

Así mismo, el miércoles se hizo presente la participación de distintos docentes de la Iberoamericana, quienes socializaron con la audiencia conectada en el canal de YouTube, aspectos asociados al emprendiendo en los espacios de y para la investigación.

Por medio de estas acciones, la facultad de Ciencias Empresariales de IBERO, propende fomentar en los estudiantes el espíritu investigativo, de cooperación y trabajo mancomunado que requiere la generación de conocimiento y los procesos de extensión social que hacen parte de los principios que soportan las actuaciones de la Iberoamericana, como es la calidad en las experiencias formativas, la inclusión y el respeto por la diversidad.