La nueva aula virtual, será una experiencia tecnológica para el estudiante en su proceso formativo.

Más de 15.400 personas de la comunidad IBERO, mejorarán su experiencia virtual durante el desarrollo de su aprendizaje.

A partir del 24 de enero, inicia la unificación de las plataformas virtuales IBERO del proyecto Aula Virtual 3.0 que optimizará el proceso de formación de los estudiantes, ya que está integrada con inteligencia artificial donde se mantendrá centralizada la información académica. Este nuevo campus virtual, se ha unificado para ofrecer un espacio: más completo; más simple; más amigable; más moderno y accesible.

Desde la dirección de Tecnología, se viene trabajando en este importante proyecto como fortalecimiento del proceso formativo, de servicio y experiencia para que la comunidad estudiantil y docente; aprovechando las bondades de las herramientas tecnológicas en la actualidad. Con la integración de las plataformas, se podrá acceder desde los sitios institucionales hasta los recursos académicos de manera simple desde un ordenador o el teléfono móvil.

Ahora nuestros estudiantes y docentes podrán encontrar en la nueva Aula Virtual 3.0, la integración de los servicios necesarios para desarrollar a satisfacción sus estudios académicos y obtener todos los beneficios digitales que les permita dinamizar su aprendizaje, así como procesos administrativos desde cualquier lugar en donde se encuentren.

Por medio de esta nueva herramienta, podrán acceder rápidamente a las diferentes plataformas web de la IBERO, conocer los eventos más relevantes, noticias, cápsulas informativas, material audiovisual con subtítulos de apoyo para nuestra comunidad sorda, datos personales, correo institucional, biblioteca, servicios administrativos como autogestión, portal financiero y sistema de información académica, así como todo el material de apoyo, documentos y recursos en un solo lugar.

Conoce aquí como se verá nuestra Aula Virtual 3.0 y espera el lanzamiento oficial de la plataforma.

“Contigo, Ahora.”