Se realizó el Taller de Padres Ibero

El pasado 9 de marzo se realizó el primer taller de padres del 2019 en la Ibero.

Un total de 33 personas fueron los asistentes, entre ellos padres de familia de primer semestre y algunas estudiantes de la Ibero, las cuales también son madres.

El taller estuvo a cargo del profesional Pedro David Gutiérrez, con el apoyo del equipo de Medio Universitario, en el cual los invitados participaron en actividades lúdicas y de integración.

Por último, la coordinadora de Medio Universitario presencial, Marcela Marín; dio el cierre del taller mencionando la importancia de la comunicación con los hijos y la familia.

Estos espacios de integración entre la Ibero y los padres de familia, buscan crear un vínculo cercano, así como exponer temas de interés.

MATRICULAS ABIERTAS