Comunicado oficial no. 19-marzo 26 del 2020 Calendario académico de los estudiantes virtuales

Si bien nos encontramos ante una contingencia por la contención del coronavirus en el país, la Corporación Universitaria Iberoamericana ha decidido que el calendario académico de la modalidad virtual se mantiene y no sufre ninguna modificación.

Por lo tanto, para los estudiantes y las clases de pregrado virtual inicia el próximo 6 de abril y para posgrados virtuales (especializaciones y maestrías) comienza el día 13 de ese mismo mes.

Les recordamos que para información y asesoría pueden comunicarse a la línea telefónica 7426582 (en Bogotá), así como al correo electrónico: servicioalestudiante@ibero.edu.co

De antemano, les deseamos éxitos en el desarrollo de sus actividades académicas y les recordamos cumplir las normas de autocuidado personal ante la emergencia nacional.

Atentamente,

Raúl Mauricio Acosta