Reconocimiento a estudiantes destacados de la Facultad de Ciencias Empresariales

Cuatro estudiantes de esta facultad fueron reconocidos con matrícula de honor, por su excelente desempeño durante el segundo periodo del 2019.

Matrícula de honor para Vanessa Matta (Contaduría Pública), Christian Alonso (Administración Logística), Lorena Noguera (Administración y Finanzas) y Adriana Valbuena (Marketing y Negocios Internacionales)
por su excelente desempeño durante el segundo periodo del 2019.

Son los estudiantes con mejor promedio de notas en cada uno de sus programas. Obtendrán la exención del 100% del pago de matrícula vigente durante un periodo académico o del valor de los derechos de grado en caso de encontrase cursando en el último periodo académico.

Estos cuatro estudiantes se destacaron por su entrega, compromiso, disposición al trabajo duro y, sobretodo, por sus ganas de culminar un sueño.

Sin duda este reconocimiento es de exaltar y de imitar porque todos los estudiantes que han recibido matrícula de honor coinciden en que alcanzar este logro no es imposible.

Contar con un promedio de notas alto durante tu formación universitaria no siempre es fácil, todo se complica cuando cuentas con un trabajo de tiempo completo y debes dedicar tus horas de descanso a estudiar y realizar trabajos. Sin embargo, gracias a su esfuerzo y dedicación, se destacaron por sus altas calificaciones.

¿Te interesa? Los criterios que debes cumplir son los siguientes:

• Haber cursado y aprobado la carga académica completa correspondiente al periodo matriculado.
  • Haber obtenido un promedio académico del periodo igual o superior a 4.5 en el periodo calendario correspondiente.
  • Haber obtenido el promedio académico más alto del programa.
  • No registrar sanción disciplinaria en la hoja de vida.
  • Encontrarse a paz y salvo por todo concepto.

¿Ya te decidiste a tener el mejor promedio de tu programa? ¡Queremos que tú seas el próximo protagonista de este reconocimiento!

+1 742 65 82 |                         | servicioalestudiante@ibero.edu.co

|||