ibero

Familiarízate con tus plataformas y accede a todos los servicios que te ofrece la IBERO

Estás por empezar un nuevo período académico, sabemos que tienes muchas metas por cumplir y te damos todas las herramientas para que lo puedas lograr. ¿Lo mejor de todo? Son muy fáciles de usar, en la IBERO creemos en la autogestión.

Ten presente que la fecha de inicio de tus actividades será el 15 de febrero en todas las modalidades y tus plataformas ya se encuentran activas.

Antes de que empieces tus clases, queremos explicarte el funcionamiento de tus plataformas virtuales, allí tendrás asignadas tus actividades y podrás compartir con tus docentes y compañeros.

Aula virtual: esta plataforma es exclusiva para estudiantes de la modalidad presencial. Aquí podrás encontrar los cursos que tengas asignados de forma virtual.

Moodlerooms: este espacio está ideado para los estudiantes en modalidad virtual y a distancia. A través de la plataforma podrán desarrollar todas las actividades correspondientes a su formación.

*Los datos de acceso fueron enviados a tu correo institucional.

Conoce nuestros MOOC

Si eres estudiante presencial podrás acceder a dos cursos autogestionables y 100% virtuales. Refuerza tus conocimientos básicos y habilidades digitales con:

• Introducción a las Matemáticas Universitarias: adquiere destrezas suficientes para ser capaz de afrontar y superar las asignaturas del campo de las matemáticas, en las distintas las carreras profesionales.

• TIC en el Campus: Este MOOC ofrece una guía con todas las herramientas tecnológicas necesarias para desenvolverse en la virtualidad.

Aprovecha estos recursos ingresando con tu usuario y contraseña previamente asignados.

Conoce las credenciales de tus plataformas

Si aún no tienes las credenciales de acceso a tus plataformas podrás generarlas con tu número de identificación y fecha de nacimiento.

Hazlo fácil y rápido en un 2×3

En la IBERO podrás hacer muchos de tus trámites sin intermediarios gracias a nuestro Portal de Autogestión. Este espacio está ubicado en nuestra página web www.ibero.edu.co.

Estos son los trámites que podrás realizar por ti mismo a través de esta herramienta, además aprende a manejarlos con los video tutoriales de cada servicio.

Conoce las credenciales de tu correo IBERO, explora todas las funcionalidades de Office 365 y restablece tu contraseña al instante.

Descarga tus ordenes de matrícula, inscribe tus horarios (si eres presencial) y consultar tus notas académicas, además podrás restablecer tu contraseña.

Plataforma MoodleRooms (estudiantes virtuales y a distancia)
  •  Consulta tus credenciales de ingreso.

• Toma tus clases a través de esta herramienta.

• Podrás restablecer tu contraseña, si lo necesitas.

Aula Virtual (estudiantes presenciales)
  • Consulta tus credenciales

• Accede al Aula Virtual para tus clases en alternancia.

• Restablece tu contraseña.

• Ingresa al apartado de certificaciones.

• Diligencia el formulario y especifica el tipo de certificado que necesitas.

• ¡Sigue las instrucciones y listo!

Descarga tu Orden de Matrícula, verifica tus créditos vigentes y realiza tus pagos en línea.

•  Ingresa desde Zafiro directamente o con tu usuario de IDBanner.

• Explora la herramienta y realiza tus trámites sin intermediarios.

¡La IBERO te escucha!

Hemos preparado diferentes espacios para brindarte el acompañamiento que necesitas, desde todas las áreas te ofrecemos los sigu

Sesiones de atención por parte de las Facultades: conéctate con tus docentes y soluciona tus dudas académicas. Consulta el cronograma.

Sesiones de atención por parte del área de Experiencia al Estudiante: conéctate con tu asesor personalizado. Consulta el cronograma.

Conéctate con tu Decano (a), te invitamos a estas jornadas en las que podrás conversar y despejar tus dudas acerca del nuevo periodo académico. Consulta el cronograma.

¿Eres estudiante presencial? ¡Esta información es para ti!

Conoce todo el plan de alternancia que estamos manejando para tu regreso seguro a la universidad.

Recuerda que tus plataformas ya están activas, es momento de iniciar con toda la energía este nuevo período académico.

¡Contigo Ahora!