Pruebas Saber Pro y T&T 2022

Documentos y fechas que debes tener en cuenta para presentar tu examen de Estado.

Nuestro proceso para la presentación de la prueba SABER-PRO y T&T cambió y se realizará dos veces al año. A continuación, encontrarás toda la información que debes tener en cuenta para inscribirte exitosamente a la prueba del primer periodo de 2022:

Primero, te invitamos a que revises si estás dentro del listado de estudiantes que cumplen con el 75%  de los créditos exigidos para presentar esta prueba.

A mediados de febrero se generará un segundo listado con los estudiantes (programas virtuales) que alcanzan el 75% de los créditos aprobados, una vez termine el periodo académico que actualmente están cursando.

Como segundo punto, es importante que tengas en cuenta la circular informativa. Léela con atención pues hay unas nuevas fechas, establecidas por el ICFES, que te pueden beneficiar en caso de que no hayas pagado.

A continuación, un paso a paso para que lleves a cabo en tu proceso de inscripción en la página del ICFES.

Además, una guía en caso de que debas recuperar tu contraseña en la plataforma PRISMA, donde agendarás tu examen.

Recuerda que, si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, debes comunicarte con tu facultad.
¡Estás a muy poco tiempo de terminar tu carrera profesional!

“Contigo, Ahora”

+1 746 68 76|