Ibero_participa_en_comision_académica_de_regiones_suroccidente

IBERO participa en comisión académica de regiones suroccidente

27 de Noviembre de 2023

La Facultad de Ingeniería en representación el decano, director de programas TI, hicieron presencia en la región Suroccidente con los estudiantes IBERO, en la ciudad de Cali.

El pasado 3 de noviembre, la IBERO realizó visita a Cali en donde el director de los programas TI en donde propicio un encuentro con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería con el fin de conocer de primera mano las necesidades de los estudiantes de región.

En este espacio se generó un diálogo propositivo para validar los aspectos positivos y oportunidades de mejora que tienen los programas virtuales de la institución. Se presentaron estudiantes de los programas Ingeniería de software, Ingeniería Industrial e ingeniería en ciencia de datos.

La percepción de los estudiantes es positiva en cuanto a la manera de abordar el aprendizaje virtual, tomando como pilar el aprovechamiento del tiempo y la autogestión, se resalta la calidad de los recursos disponibles en los diferentes medios educativos que ofrece la institución, así mismo la calidad de los docentes y directivos de la Facultad y la institución.