Halloween IBERO 2023

¡Vivimos momentos únicos en la celebración de Halloween 2023!

10 de Noviembre de 2023

Nuestro equipo de colaboradores en las diferentes sedes participaron del concurso de disfraces con las temáticas de: El juego del Calamar, Lego, Mario Bross y los Cazafantasmas. Adicional a ello, desarrollamos un concurso de dibujos en el cual podían participar los niños IBERO.

Desde el área de Gestión Humana buscando incentivar a nuestros colaboradores a participar en las actividades planteadas por la corporación, llevamos a cabo el concurso de disfraces en Halloween y el concurso de dibujo con los niños IBERO.

Imagen1 ¡Vivimos momentos únicos en la celebración de Halloween 2023!

En esta actividad participaron las áreas de: Experiencia al estudiante, Facultad de Ciencias de la salud, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de ingeniería, Gestión Humana, Dirección Administrativa y Financiera, Dirección de Marketing y Comunicaciones y Escuela de derecho.

Imagen noticia Halloween 2023

En los concursos participaron alrededor de 23 niños y 4 dependencias, donde se evidenció la creatividad, compromiso y compañerismo en cada uno de los grupos para la decoración y diseño de los disfraces de cada serie escogida.

También así, queremos agradecer a nuestros jurados del concurso de disfraces y decoración de nuestros colaboradores quiénes dedicaron su tiempo y entrega a elegir al gran ganador de esta iniciativa. Gracias al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Gerardo Augusto de la Hoz Pinzón; la Directora de Internacionalización, Lina Marcela González Beltrán y la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Esperanza Gaona Pérez.

Imagen 3 Vivimos momentos únicos en la celebración de Halloween 2023

Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir siendo partícipe de las actividades que desde Gestión Humana implementamos para contribuir al buen ambiente laboral de todos los IBERISTAS.