Contaduría Pública IBERO presente en el XII Encuentro de Profesores de Revisoría Fiscal
El pasado 18 de mayo de 2023, se desarrolló en las instalaciones del Centro Universitario Valmaria del Minuto de Dios, el XII encuentro de profesores de revisoría fiscal, en donde la facultad de ciencias empresariales hizo presencia.
La red para la formación en revisoría fiscal, convoco a la realización del XII versión del encuentro de profesores de revisoría fiscal, en el cual participaron 10 universidades de Bogotá, siendo Uniminuto la anfitriona y donde la IBERO participó por medio de docentes encargados de orientar las asignaturas orientadas a esta área de la contaduría.
En esta oportunidad el tema central del encuentro fueron los retos actuales de la enseñanza y ejercicio de la revisoría fiscal, desde la mirada de la académica, la empresa y el estado.
Este espacio busca que los asistentes reflexionen sobre el que hacer docente frente al área de estudio mencionada y motivar a los estudiantes a acercarse a este tipo de espacios que se están gestado desde la red de revisoría fiscal.
A este encuentro asistieron docentes de las distintas universidades vinculadas, quienes no solo participaron como asistentes, también aportaron desde sus experiencias e investigaciones, en esta diciplina, por parte de la IBERO aporto con su experiencia en la orientación de la asignatura, al profesor Arlex German Ángel Corredor, con la ponencia “Los reportes de sostenibilidad y el ejercicio de la revisoría fiscal”.

La participación en este tipo de eventos le permite a la facultad de ciencias empresariales y en particular a los docentes vinculados al programa de contaduría pública, intercambiar experiencias y generar procesos de apropiación del conocimiento que contribuyan a la actualización y dinamización de los contenidos y metodologías al momento de orientar las distintas asignaturas del dicha diciplina.
También te puede interesar
-
Resultados finales convocatoria para la conformación del Banco de Proyectos de Investigación e Innovación 2026
-
La Dirección de Relaciones Internacionales y Bilingüismo - DRIB anuncia dos nuevas becas internacionales 2026-2
-
La Dirección de Relaciones Internacionales y Bilingüismo - DRIB gestionó tres nuevos convenios académicos estratégicos
-
La Facultad de Ciencias Empresariales presente en el IFE Conference 2026: innovación educativa con visión de futuro.
-
IBERO y el ICBF juntos por la construcción de mecanismos alternativos de solución de conflictos
-
Tendencias en educación virtual que están transformando el rol del docente