IBERO es elegida para ser parte de la convocatoria Fest Atenea 2025
La estrategia de becas-crédito para jóvenes de Bogotá y municipios aledaños, ha elegido a La IBERO como una de las IES para estudiar una carrera profesional.
Para la IBERO es de gran orgullo compartir con todos ustedes la participación en Fest Atenea 2025, un logro que nos permite como IES, continuar fortaleciendo la educación superior en Colombia y brindar mayor acceso a jóvenes que buscan estudiar una carrera profesional a través de becas-crédito.
El propósito de la convocatoria es brindar financiación sin intereses a más de mil jóvenes que podrán acceder a toda nuestra oferta académica de pregrado, y una vez obtengan su título profesional y se encuentren vinculados laboralmente, iniciarán el pago de su carrera de acuerdo con lo establecido en la estrategia.
La IBERO ha sido seleccionada como una de las Instituciones de Educación Superior aplicables, gracias al resultado de la pertinencia de su formación y en consonancia con la innovación, la calidad educativa, la internacionalización y la empleabilidad, hoy continuamos abriendo las puertas a jóvenes de todo el país para convertirse en profesionales líderes de la transformación social.
La convocatoria está dirigida a jóvenes graduados de colegios públicos que se encuentren admitidos en algún programa técnico, tecnólogo o de pregrado o que ya se estén estudiando sin importar el semestre en el que se encuentran, residentes de Bogotá o municipios aledaños (Soacha, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, La Calera, Madrid, Mosquera, Sesquilé, Sibaté, Sopó, Tenjo, Tocancipá, Ubaté y Zipaquirá); para aplicar, los interesados deben hacerlo hasta el 10 de diciembre de 2025 si cumplen los siguientes requisitos:
- Ser ciudadanos colombianos, de nacimiento o nacionalizados.
- Tener menos de 45 años.
- Haber nacido en Cundinamarca o haber residido, por lo menos durante los últimos cinco años, en alguno de los 116 municipios del departamento.
- Ser egresados de una institución educativa pública o privada ubicada en el territorio.
- Haber presentado las pruebas Saber 11.
- En el caso de estudiantes que ya cursan un programa académico en la institución, presentar el certificado de notas del periodo anterior.
- Contar con constancia de admisión o recibo de matrícula vigente en la IBERO.
Toda la información del proceso puede ser consultada en la página web de la IBERO www.ibero.edu.co teléfono (601) 742 6582 o vía WhatsApp al +1 202 831 2480.
También te puede interesar
-
Resultados finales convocatoria para la conformación del Banco de Proyectos de Investigación e Innovación 2026
-
La Dirección de Relaciones Internacionales y Bilingüismo - DRIB anuncia dos nuevas becas internacionales 2026-2
-
La Dirección de Relaciones Internacionales y Bilingüismo - DRIB gestionó tres nuevos convenios académicos estratégicos
-
La Facultad de Ciencias Empresariales presente en el IFE Conference 2026: innovación educativa con visión de futuro.
-
IBERO y el ICBF juntos por la construcción de mecanismos alternativos de solución de conflictos
-
Tendencias en educación virtual que están transformando el rol del docente