Nuevo Convenio entre la Ibero y Grupo AYESA para Prácticas Profesionales
EL día 9 de octubre, la coordinadora de prácticas se reunió con los directivos del Grupo Empresarial AYESA, proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería con más de 13,200 empleados en 23 países de Europa, América, África y Asia, beneficiando a los estudiantes de la facultad a través de oportunidades de realizar las prácticas profesionales en las 3 empresas que conforman el grupo.
Grupo Ayesa, empresa se especializa en desarrollar e implementar soluciones digitales para empresas y administraciones públicas, aplicando tecnologías avanzadas en el diseño y supervisión de infraestructuras.
El convenio brinda el espacio a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para desarrollar su práctica, aplicando los conocimientos adquiridos, en un entorno real enfocado a la tecnología. El convenio fortalece la relación entre la academia y la industria al facilitar a los estudiantes experiencias que fortalezcan su formación profesional.
La alianza con este grupo empresarial representa una maravillosa oportunidad, robusteciendo el proceso de formación integral de nuestros estudiantes. Este convenio, se encuentra completamente alineado con los objetivos educativos de la institución y abre la puerta a potenciar las habilidades y conocimiento de la comunidad académica.
También te puede interesar
-
Semana de la Salud Mental Ibero Conecta contigo, conecta con otros
-
Feria virtual de empleo: IBERO conecta a sus estudiantes y egresados con Grupo Éxito
-
Especialización en Audiología fortaleciendo lazos con las comunidades
-
Exitoso lanzamiento de Especialización en Gestión de la Salud Pública
-
Premio a la mejor ponencia para el Programa de Administración en Salud
-
Técnico Auxiliar en Enfermería cuidando con el corazón