Conoce las ayudas dispuestas para inscripciones de materias

ACOMPAÑAMIENTO A MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS:

Tendrás disponible una sala de sistemas para cada Facultad, con el propósito de asistir a los estudiantes que requieran orientación para inscribir los cursos, luego de haber realizado el pago del semestre. Las salas quedaron distribuidas así:

• Facultad Ciencias de la Salud y Tecnología en Logística: Sala 324
  • Facultad Ciencias Humanas y Sociales: Sala 214
  • Facultad de Educación: Sala 214 y 324 (tarde)
  • Facultad de Ciencias Empresariales: Sala sede calle 75

Horario de atención en las salas: De 7:30 a.m a 12:30 y de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.

Los Coordinadores estarán apoyando la matrícula, especialmente para atender casos especiales y homologantes, ubicados en los siguientes puestos de trabajo:

• Facultad Ciencias de la Salud: Fisioterapia, en el programa, junto con la Directora del mismo. Fonoaudiología: En Vicedecanatura de la facultad
  • Tecnología en Logística: Facultad de Ingeniería. Sede 4
  • Facultad Ciencias Humanas y Sociales: En la Facultad de Humanidades. Sede 6
  • Facultad de Educación: Vicedecanatura de S.A.
  • Facultad de Ciencias Empresariales:  Sede calle 75. El coordinador Josué, estará en esta sede todos los días de matrícula desde las 4:00 p.m.

Horario de atención: De 7:30 a.m a 12:30 y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

MIRA AQUÍ EL TUTORIAL PARA INSCRIPCIÓN DE MATERIAS

MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS:

Los estudiantes de primer ingreso contarán con el apoyo de los Coordinadores de Programa para realizar su matrícula académica el día 9 de agosto dentro de su programación de inducción.

MATRICULAS ABIERTAS