Blog

La Especialización en Fonoaudiología en Cuidado Crítico, en proceso de renovación de Registro Calificado

El Programa posgradual inicia su proceso de autoevaluación con miras a la renovación de esta importante competencia.

La Especialización en Fonoaudiología en Cuidado Crítico es pionera y única formación posgradual, de este campo, dirigida a educar profesionales orientados hacia el área clínica.

Surge de la necesidad de formar especialistas con un conocimiento amplio y centrado en las tendencias actuales conceptuales, políticas y legales acerca del rol del Fonoaudiólogo en unidades de cuidado crítico.

El primer paso para la renovación del registro calificado es la Autoevaluación, este es un proceso que implica una revisión interna del programa, permitiendo recopilar información valiosa de cada uno de los estamentos relacionados. Se busca obtener datos contundentes que permitan saber en qué estado se encuentra este programa, cómo se posiciona y qué percepción genera. La finalidad de estos impactos es llegar a tomar decisiones para proponer acciones que mantengan la calidad del programa, en pro del mejoramiento continuo.

La obtención del Registro Calificado se dio con la Resolución 19867 del 18 de octubre de 2016 y ahora, en su proceso de renovación, se invita a toda la comunidad involucrada: estudiantes, docentes, egresados, directivos, administrativos y sector externo, relacionados directamente con la especialización, a participar activamente en el proceso de Autoevaluación, para de este modo generar un diagnóstico acertado de las fortalezas y posibles mejoras detectadas.

¡Contamos contigo para seguir impartiendo conocimientos especializados en el campo de la Fonoaudiología!

Muy pronto conocerás cómo podrás participar y sumar tu valiosa opinión a esta campaña.

 
“Contigo, Ahora
 

+1 742 65 82 |                         | fonocuidadocritico@ibero.edu.co

  |||