¡Se acerca la Prueba Saber Pro-2021!, conoce los requisitos y nuevas fechas

Documentos y fechas que debes tener en cuenta para presentar tu examen de Estado.

Estamos a tan solo unos meses de que presentes este importante examen exigido por el Estado y, para la IBERO, es muy importante que tengas todos tus documentos en orden para que puedas presentarlo sin ningún problema.

Primero, te invitamos a que revises si estás dentro del listado de estudiantes que cumplen con el 75%  de los créditos exigidos para presentar esta prueba.

Como segundo punto, es importante que tengas en cuenta la circular informativa. Léela con atención pues hay unas nuevas fechas, establecidas por el ICFES, que te pueden beneficiar en caso de que no hayas pagado.

A continuación, un paso a paso para que lleves a cabo en tu proceso de inscripción en la página del ICFES.

Además, una guía en caso de que debas recuperar tu contraseña en la plataforma PRISMA, donde agendarás tu examen.

Recuerda que, si tienes alguna duda, inquietud o pregunta, debes comunicarte con tu facultad.
¡Estás a muy poco tiempo de terminar tu carrera profesional!

“Contigo, Ahora”

+1 746 68 76|