V Congreso de Logística, “Desafíos Logísticos frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”

El pasado mes de agosto, la Corporación Universitaria Iberoamericana, realizó el V Congreso Internacional de Logística, “Desafíos Logísticos frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, (ODS)”.

Un encuentro que tuvo como propósito generar interacción entre la academia y la industria, con la finalidad socializar los avances en investigación y en el área logística y las buenas prácticas asociadas a la consecución de los ODS. En esta ocasión el congreso se llevó a cabo en alianza con las universidades Área Andina, UniGermana, Konrad Lorenz y la Universidad Militar Nueva Granada.

El congreso que se desarrolló en una modalidad hibrida; de forma presencial en el auditorio Fundación Universitaria del Área Andina y de manera virtual por transmisión en vivo por YouTube, contó con la participación de expertos, tanto académicos como del sector real, en temáticas como el desarrollo sostenible, la cadena de suministro, conglomerados comerciales, innovación y logística urbana, entre otros.

Así mismo, desde la visión de IBERO, donde la integración de la dinámica productiva y social genera proyectos creativos que atienden problemáticas de impacto regional, es gratificante organizar este tipo de eventos donde se ofrece a los estudiantes, graduados y demás grupos de interés, propios y de las universidades aliadas, la oportunidad de fortalecer sus competencias profesionales, por medio de la transferencia del conocimiento realizada durante el congreso, esperamos continuar facilitando estos espacios tan importantes que contribuyen con el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Como academia, nos enorgullece la participación de nuestros estudiantes en todo tipo de actividades educativas, a nivel nacional e internacional.